lunes, 18 de julio de 2011

Big Fish

- Narcisos...
- Son tus flores favoritas
- ¿Cómo has podido encontrar tantas?
- He llamado a todas las florerías de cinco estados, les dije que era la única manera de que mi esposa se casara conmigo
- ¡Ni siquiera me conoces!
- Tengo el resto de mi vida para c
onocerte...


Dicen que cuando conoces al amor de tu vida el tiempo se detiene... y es verdad. Lo que no dicen es que cuando se vuelve a poner en marcha, lo hace aún más rápidamente para recuperar lo perdido.


¿Has pensado que quizá no es que seas demasiado grande, sino que este pueblo es demasiado pequeño?


Hay momentos en los que un hombre tiene que luchar y hay momentos en los que debe aceptar que ha perdido, su destino, que el barco ha zarpado, que solo un iluso seguiría insistiendo


El destino tiene una forma curiosa de envolverte y de asomarse por sorpresa. Un hombre ve las cosas de forma diferente según el momento de su vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario