domingo, 24 de julio de 2011

24-Julio-2011

El amor lleva a caminos inimaginables, solo tienes que esperar a que llegue, y en ese instante, sabras cual es el elegido.... No te sorprendas, nunca sera la clase de persona que habias imaginado, solo se desean las cosas inexistentes...  


 Memorias de una geisha
¿No se da cuenta? Cada cosa que he hecho, cada paso que he dado, ha sido para acercarme un poco más a usted. 

Destino de caballero
La esperanza me guía… es lo que me da fuerza de día y sobre todo de noche, la esperanza de que aunque te hayas ido de mi vista no será la ultima vez que pueda contemplarte. 

Step up
Ahora mismo quiero un montón de cosas que antes nunca había querido, y de vez en cuando me engaño pensando que puedo tenerlas.  


Bajo el sol de la toscana
Los remordimientos son una perdida de tiempo, son el pasado que te priva del presente

El ilusionista
El único misterio que no podía resolver era porqué mi corazón no podía olvidarte. 

Ratatouille
Si te centras en lo que dejas atrás, no podrás ver lo que tienes delante.

El diario de Noa
No soy nadie especial. Solo soy un hombre corriente con pensamientos corrientes. He llevado una vida corriente. No me han hecho ningún monumento y mi nombre pronto quedara en el olvido.Pero segun como se mire he tenido mucho exito como muchas otras personas en la vida. He amado a otra persona con todo mi corazon y eso para mi siempre ha sido suficiente. 


Bar coyote
El error mas grande que puedes cometer es pensar en no cometer uno , y no tratar de afrontar los obstaculos y los errores que tiene la vida. 

A tres metros sobre el cielo 
No te atrevas a matar el presente, porque dura muy poco. No lo dejes marcharse mientras piensas en el pasado que no puedes cambiar. Pero sobre todo, no lo ignores pensando en el futuro, date cuenta que el futuro depende del ahora; si el futuro te preocupa tanto, ocúpate del presente...!


Volver a verte
La confianza es lo más precioso que hay en este mundo, y también lo más frágil. Sin ella, nada es posible. Lo que se construye sobre la mentira no puede durar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario