viernes, 29 de julio de 2011

29-Julio-2011

 Sexo en Nueva York
Despues de todo, los ordenadores se rompen y las relaciones se terminan.
Lo mejor que podemos hacer es reiniciar y respirar.
Tantos caminos, tantos desvios, tantas opciones, tantos errores...
BIENVENIDA A LA ERA DE LA PERDIDA DE LA INOCENCIA
Nadie desayuna con diamantes y nadie vive romances inolvidables..


 Orgullo y prejuicio
Tiene que saberlo, tiene que saber que todo lo he hecho por usted. Es usted demasiado buena para jugar conmigo, su conversación de anoche con mi tía me hizo recobrar la esperanza que había perdido, si sus sentimientos siguen siendo los mismos dígamelo. Mis afecto y mis deseos no han cambiado, sin embargo, si sus sentimientos han cambiado debo decirle que ha embrujado usted mi cuerpo y mi alma y que la amo, la amo y ya nada podrá separarme de usted 


El jorobado de Notre Dame
-Si yo eligiera un día para volar, sería hoy.
-La vida no se mira . Si sólo piensas hacer eso, verás cómo tu vida
pasa de largo.


Cosas que nunca te dije
Cuando somos felices no nos damos cuenta, deberíamos vivir la felicidad intensamente y tendríamos que poderla guardar para que en los momentos en que nos haga falta pudiéramos coger un poco del mismo modo en que guardamos cereales en las despensas o recambios de papel higiénico por si se acaba .


Apocalypto
Y el hombre estaba sentado solo, empapado hasta los huesos en tristeza y todos los animales se le acercaron y dijeron: "No nos gusta verte tan triste, pídenos lo que quieras y lo tendrás".
El hombre dijo: "Quiero tener una buena vista".
El buitre respondió: "Tendrás la mía".
El hombre dijo: "Quiero ser más fuerte."
El jaguar dijo: "Serás fuerte como yo".
Luego el hombre dijo: "Anhelo saber los secretos de la Tierra".
La serpiente respondió: "Yo te los enseñaré".
Y así fue con todos los animales, cuando tuvo todos los dones que podían dar se marchó. Y el búho les dijo a los otros animales: "Ahora el hombre sabe mucho y puede hacer muchas cosas.
“De pronto siento miedo."
El ciervo dijo: "Ya tiene todo lo que necesita. Ahora su tristeza acabará."
Pero el búho respondió: "No. Vi un agujero en el hombre, profundo como un hambre que jamás saciará. Lo hace triste y hace que siempre quiera más. Seguirá tomando y tomando hasta que un día el mundo dirá: Ya no existo más y no me queda nada que dar."
 



El último mohicano
El pueblo de mi padre dice que cuando nacieron el Sol y su hermana la Luna su madre murió. El Sol le ofreció a la Tierra el cuerpo de su madre del cual surgió la Vida y de su pecho extrajo las Estrellas y las lanzó hacia el cielo nocturno en memoria de su espíritu. 


Pase lo que pase, manténte con vida; iré a buscarte. Por mucho que me cueste, por muy lejos que estés, te encontraré.


 El club de la lucha
Lo que posees acabará poseyéndote.


Pasamos nuestras vidas en trabajos que odiamos para comprar cosas que no necesitamos.


No sois vuestra cuenta corriente. No sois el coche que tenéis, ni el contenido de vuestra cartera. No sois vuestros pantalones. Sois la mierda cantante y danzante del mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario