sábado, 19 de marzo de 2011

x)

Los sueños nos parecen reales mientras los tenemos, sólo cuando nos despertamos nos damos cuenta de que algo no cuadra.

R- Eres tan hermosa que hasta causas dolor
E- Lo que te duele es la nariz
R- No, creo que es mi corazón.


¿Sabes por que quiero tanto eso? Por que dicen que no lo puedo tener

sábado, 19 de febrero de 2011

Símbolos egipcios y sus significados

El escarabeo fue un amuleto de vida y poder, con forma de escarabajo pelotero (Scarabaeus sacer egipcio), que representaba al Sol naciente, y era símbolo de la resurrección en la mitología egipcia. En vida proporcionaba protección contra el mal, visible o invisible, dando diariamente fuerza y poder. En la muerte, quien lo portaba adquiría la posibilidad de resucitar y alcanzar la vida eterna.




El Ankh (también conocido como "La cruz de la vida") es un antiguo símbolo egipcio aparecido en la escritura jeroglífica y que representa la vida. Es una cruz con una elipsis en su parte superior en forma de asa, que representa la ascensión del espíritu (a la vida del mas-allá) sobre el plano de lo material en el que vivimos (representado por el travesaño horizontal).



El Ojo de Horus, o Udyat "el que está completo", fue un símbolo de características mágicas, protectoras, purificadoras, sanadoras, símbolo solar que encarnaba el orden, lo imperturbado, el estado perfecto.



  Este animal era considerado como protector y era el que castigaba a las personas que se lo merecían, por eso representa a la diosa Uadyet, protectora del Bajo Egipto.




Shen:Simboliza la vida eterna, se le asocia con la orbita solar.


Tit:Es llamado también "nudo de Isis", es de color rojo y es amuleto que protege a las momias.


El Gato:Los antiguos egipcios consideraban a este animal como protector del hogar, y protector de las amas de casa. Era comúnmente encontrado tallado en las capillas funerarias.


Vasos Canopes:Estos vasos eran usados para depositar las vísceras del difunto, y eran 4. Eran construidos de piedra caliza o cerámica. Cada uno era protegido por un dios

jueves, 10 de febrero de 2011

la felicidad no consiste en todo tener ♪



Porque los pequeños detalles, son los que nos alegran la vida, gestos, miradas, caricias, sonrisas...hacen que cada día sea único e irrepetible.A veces no nos conformamos con nada, somos demasiado consumistas, dejamos que el valor material supere al valor sentimental...pero no hay nada que nos llene tanto como pasar un buen rato con la gente que queremos, por eso a veces hay que pararse a pensar en lo que realmente importa y no ser tan caprichosos, porque un@ se da cuenta, que para encontrar la felicidad, solo hace falta empeño, optimismo y ganas de ser feliz :) Tricia

martes, 8 de febrero de 2011

Reflexiones

He llegado a la conclusión, de que no hay que fiarse absolutamente de nadie, mi abuelo me lo repetía constantemente, yo pensaba que exageraba...bendita inocencia...
Hay ciertos tipos de personas que esperan a que bajes la guardia y a la mínima, se aprovechan de la situación, lo tengo comprobado, asi que para evitarlo, estaré pendiente de todo lo que vaya a ocurrir, quizá suene un tanto calculador, pero es la mejor manera de evitar disgutos y lloros.Quizá algún día pueda volver a confiar en alguien, alguien que no me pueda hacer daño, pero siempre estarán los de verdad, los que sabes que nunca te podrían hacer daño y eso me reconforta.

Tricia


domingo, 16 de enero de 2011

:)

http://www.youtube.com/watch?v=inmClwa0mDw
"Si tú no estuvieras aquí seguramente no estaría vivo hoy. El hecho de que estés aquí y estés haciéndolo tan bien me da una especie de motivación para seguir viviendo.

"Pero contigo muchacho tengo una razón para continuar, voy a seguir viviendo y te veré llegar lejos y nunca te dejaré hasta que eso ocurra."

Voy a decirte algo que tú ya sabes, el mundo no es todo alegría y color. El mundo es un lugar terrible y por muy duro que seas es capaz de arrodillarte a golpes y tenerte sometido permanentemente si tú no se lo impides. Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana. Si tú sabes lo que vales ve y consigue lo que mereces, pero tendrás que soportar los golpes. Y no podrás estar diciendo que no estás donde querías llegar por culpa de él, de ella ni de nadie, eso lo hacen los cobardes y tú no lo eres. Tú eres capaz de todo.

Vamos tu eres asi, siempre has sido asi. No dejas que nadie te adelante hasta que le dejas pasar

Bueno, os dejo aqui un video ^^ que no me deja ponerlo aqui >.< así que tendreis que verlo a través del enlace, espero que os guste tanto como a mí :)

sábado, 15 de enero de 2011

♥Txus di Fellatio- Lágrimas

Se sentó donde siempre, cerca de la orilla,
pero procurando, que el agua,
no le llegase a rozar. Sus ojos miraban al infinito,
no buscaba nada concreto,
simplemente observaba el vuelo de las
olas por encima de las nubes, casi rozándolas.
En su mano se deslizaban montoncitos de arena,
jugaba con ella como había hecho tantas veces,
la acariciaba, la sentía, pero no tanto como antes.
El viento parecía haber perdido aquel aroma,
aunque aún sonaba igual que su voz.
Los ojos se le humedecían.
El sol se iba ocultando, cuántas veces le habían visto marcharse,
los dos, abrazados y pensando a donde iría
La oscuridad va abrazando la playa.
Alguien apareció entre las dunas y se sentó a su lado.
Sentía el roce de su piel, suave como la arena,
deslizándose por su cuerpo.
Una lágrima. Sus ojos reflejaban la luna
y el viento acunaba su pelo, tan largo, tan bello.
Más lagrimas. Intentó abrazarla, para no perderla de nuevo.
Sin embargo, se volatilizó en mil estrellas,
perdiéndose entre la espuma y la sal. Rompió a llorar.
Sus lágrimas se fundían con la arena
y su llanto lo acompañaba el viento.
El tiempo se paró durante un segundo,
durante una eternidad.
Ya nadie pasea por esa playa,
su sombra y la de ella son los únicos
recuerdos que tiene el mar de aquel amor.
Aunque, él, de vez en cuando,
levanta los ojos al cielo y lanza un beso.
Aún la quiere, aún piensa en ella,
aún la espera, aún llora.