domingo, 12 de junio de 2011

Frases de películas

 EN BUSCA DE LA FELICIDAD
El camino a la felicidad no es recto, existen curvas llamadas "equivocaciones", semáforos llamados "amigos", luces de precaución llamadas "familia", Túmulos de tropiezos que se deben vencer para llegar al final. Pero sólo se logra si tienes una llanta de repuesto llamada "decisión", un potente motor llamado "amor", un seguro llamado "fe" y abundante combustible llamado "paciencia".

-¿Qué diría usted si un hombre se presentara en esta entrevista sin camisa y le diéramos el trabajo?
- Pues que sus pantalones debían de ser estupendos.

“Soy el tipo de persona que si no sabe una respuesta le diré que no la sé. Pero le apuesto a que sé cómo encontrar la respuesta, y la encontraré.”

ORGULLO Y PREJUICIO
“¿Y considera el orgullo un defecto o una virtud?”


Estos son el tipo de cumplidos delicados que las damas siempre aceptan y que yo me siento obligado a hacer.

Mi familia está compitiendo para ver quién se expone más al ridículo.

No todas nos podemos dar el lujo de ser románticas.

Mis sentimientos y mis deseos no han cambiado, pero una palabra suya me silenciará para siempre.

TITANIC
Si no tienes nada, no tienes nada que perder.

La vida es un juego de azar.

“Tengo todo lo que necesito aquí conmigo. Tengo aire en mis pulmones y hojas de papel en blanco.”

“Haz que cuente, nos vemos en el reloj”

Sólo sigue los pasos, no pienses.

“— Rose ¿Cómo averiguaste que no fui yo?
— No lo hice, me di cuenta de que ya lo sabía.”

"El corazón de una mujer es un mar profundo de secretos."

REVOLUTIONARY ROAD
“Si no intentas algo, no puedes fracasar.”

“Nadie olvida la verdad. Sólo aprende a mentir.”

Es espantoso no poder hacer lo que uno desea.
  
DESAYUNO CON DIAMANTES
¿Sabes lo que te pasa? no tienes valor, tienes miedo, miedo de enfrentarte contigo misma y decir está bien, la vida es una realidad, las personas se pertenecen las unas a las otras porque es la única forma de conseguir la verdadera felicidad. Tú te consideras un espíritu libre, un ser salvaje y te asusta la idea de que alguien pueda meterte en una jaula. Bueno nena, ya estás en una jaula, tu misma la has construido y en ella seguirás vayas a donde vayas, porque no importa donde huyas, siempre acabarás tropezando contigo misma.
  
PRÁCTICAMENTE MAGIA
Querida cuando vas a entender que ser normal no es una virtud...

¿Qué estas haciendo?
-Componiendo un hechizo de amor, llamado "Amas Beritas". Sabrá dar la vuelta a las tortitas en el aire, será maravollisamente cariñoso y su forma favorita, será la estrella. Y tendrá, un ojo verde, y otro azul.
-Creía que no querias enamorarte nunca.
-Por eso, el chico con el que sueño no existe, y si no existe, nunca moriré de mal de amores.

EL BAR COYOTE
Las grandes canciones son eternas.
 
LA PLAYA
En cuanto a mí, sigo creyendo en el paraíso. Sin embargo ahora sé que no se trata de ningún lugar concreto. Lo importante no es a donde vas, sino cómo te sientes en el momento en que llegas a formar parte de algo. Y si encuentras ese momento, es para siempre. 

lunes, 6 de junio de 2011

sleeping sun Nightwish



Sol Durmiente

El sol duerme tranquilamente
Una vez en un siglo que fue
Océanos deseosos de calma y calor
Ardientes caricias enterradas.

Por mis sueños sigo viviendo
Por deseos observo mis noches
La verdad al final de los tiempos,
Perder la fe es cometer un crimen.

Deseo que el tiempo esta noche
Dure una eternidad.
La oscuridad que me rodea,
la orilla de un mar solar.
Oh, cuánto deseo caer con el sol
Durmiendo
Llorando
Contigo

la pena tiene un corazón humano
Que de mi dios se alejará.
He surcado miles de lunas
Sin nunca encontrar a dónde ir.
Doscientos veintidós días de luz
Serán deseados por una noche,
Un momento para la obra del poeta
Hasta que nada quede
por decir.

Deseo que el tiempo esta noche
Dure una eternidad.
La oscuridad que me rodea,
la orilla de un mar solar.
Oh, cuánto deseo caer con el sol
Durmiendo
Llorando
Contigo

domingo, 5 de junio de 2011

Celtic Metal :3


Te oigo llamando
Su voz tan bella
Trato de llegar a tocar
Pero sé que no estás allí

El verano está por terminar
Las nubes oscurecen el cielo
Como la lluvia comienza a caer
Lloro y lloro

No más puedo verte
Ahora que han pasado
El mundo parece tan sin vida
Y con frío te has ido

Miro en el lugar
Fueron los dos se quedaban
Y pensar en tiempos pasados
Con una lágrima en el ojo

martes, 31 de mayo de 2011

:3

El Laberinto del Fauno:
Hace muchos muchos años, en un país muy lejano y triste existió una enorme montaña de piedra negra y áspera. Al caer la tarde en la cima de esa montaña, florecía todas las noches una rosa que otorgaba la inmortalidad, sin embargo nadie se atrevía acercarse a ella, pues sus numerosas espinas estaban envenenadas. Entre los hombres solo se hablaba del miedo a la muerte y al dolor, pero nunca de la promesa de la inmortalidad. Todas las tardes la rosa se marchitaba sin poder otorgar sus dones a persona alguna, olvidada y perdida en la cima de la montaña de piedra fría, sola hasta el fin de los tiempos.
El laberinto del fauno:
Y se dice que la princesa descendió al reino de su padre y que ahí reinó con justicia y bondad por muchos siglos, que fue amada por sus súbditos y que dejó detrás de sí pequeñas huellas de su paso por el mundo, visibles sólo para aquel que sepa donde mirar...
El laberinto del fauno:
Cuentan que hace mucho, mucho tiempo, en el reino subterráneo donde no existe la mentira ni el dolor, vivía una princesa que soñaba con el mundo de los humanos. Soñaba con el cielo azul, la brisa suave y el brillante sol. Un día, burlando toda vigilancia, la princesa escapó. Una vez en el exterior, la luz del sol la cegó y borró de su memoria cualquier indicio del pasado. La princesa olvidó quien era, de dónde venía. Su cuerpo sufrió frío, enfermedad y dolor. Y al correr de los años, murió. Sin embargo su padre, el rey, sabía que el alma de la princesa regresaría, quizá en otro cuerpo, en otro tiempo y en otro lugar, y el la esperaría hasta su último aliento, hasta que el mundo dejara de girar…

domingo, 22 de mayo de 2011

ho voglia di te

En la vida siempre buscamos explicaciones. Perdemos el tiempo buscando un porqué, pero a veces no existe.Y por triste que parezca, ésa es precisamente la explicación...


domingo, 8 de mayo de 2011

Tengo ganas de tí. Federico Moccia

No hay nunca un porqué para un recuerdo; llega de repente, así, sin pedir permiso. Y nunca sabes cuándo se marchará.Lo único que sabes es que lamentablemente volverá.Aunque por lo general son instantes. Y ahora sé como hacelo.Basta con no detenerse demasiado. En cuanto llega el recuerdo, hay que alejarse rápidamente, hacerlo en seguida, sin miramientos, sin concesiones, sin enfocarlo, sin jugar con él.Sin hacerse daño. Así, mucho mejor...Ahora ya ha pasado.

domingo, 1 de mayo de 2011

★Memoria da noite ★




-Traducción

Madrugada, el puerto empieza a dormir, amor,
la luna se balancea sobre las olas
piso espejos antes de que salga el sol
en la noche guardé tu memoria.

Perderé otra vez la vida
cuando rompa la luz en las rocas,
perderé el día que aprendí a besar
palabras de tus ojos sobre el mar,
perderé el día que aprendí a besar
palabras de tus ojos sobre el mar.

Vino el luto antes de venir el rumor,
lo llevó la marea bajo la sombra.
Barcos negros surcan la mañana sin voz,
las redes vacias, sin gaviotas.

Y dirán, contarán mentiras
para ofrecerselas al Patrón:
querrán cerrar con unas monedas, quizás,
tus ojos abiertos sobre el mar,
querrán cerrar cun unas monedas, quizás,
tus ojos abiertos sobre el mar.

Madrugada, el puerto despertó, amor,
el reloj del bar quedó varado
en la costera muda de la desolación.
No vamos a olvidar, ni perdonarlo.

Volveré, volveré a la vida
cuando rompa la luz en las rocas
porque nosotros arrancamos todo el orgullo del mar,
no nos hundiremos nunca más
que en tu memoria ya no hay vuelta atrás:
no nos humillareis NUNCA MÁS.