-Descubriendo nunca jamás-
Cuando el primer niño rió por primera vez, su risa se rompió en mil pedazos que saltaron por los aires en todas direcciones, y así fue como aparecieron las hadas. Por eso debería haber un hada para cada niño y cada niña. Aunque hoy en día los niños saben tantas cosas que dejan de creer muy pronto en las hadas.
-Todos los días de mi vida-
Yo también tengo una teoría. La mía es sobre momentos. Momentos de impacto. Mi teoría es que esos momentos de impacto, esos destellos tan intensos que cambian completamente nuestra vida,llegan a definir quienes somos.
-The holiday -
-Solo quería asegurarme de que estabas bien.. Porque por alguna razón tiendo a herir a las mujeres simplemente siendo yo mismo. Así que..
-No me voy a enamorar de ti. Te lo prometo.
-De acuerdo. Bien dicho, gracias.
-No, es solo que me conozco. Ni si quiera sé si soy capaz de enamorarme. No como lo hacen los demás. ¿Qué te parece esa confesión?
-Bueno, como dije antes, premio a la chica más interesante.
-Lo tomaré como un cumplido.
-Báilame el agua-
-Tú siempre esperas gestos, yo palabras... Vivimos en mundos distintos... y dentro de poco, más aún.
-No digas eso..
-Soy realista.. El corazón me resbala por las tuberías de este cuarto y ya no hay forma de sacarlo.
-¿Te has vuelto poeta?
-No.. lo escribiste tú, hace unos meses..
-Báilame el agua. Úntame de amor y de otras fragancias de tu jardín secreto.. Sácame de quicio, hazme sufrir. Ponme a secar como un trapo mojado. Lléname de vida, líbrame de mi estigma. Llámame tonto. Olvida todo lo que haya podido decirte hasta ahora.. No me arrastres, no me asustes.. Vete lejos, pero no sueltes mi mano. Empecemos de nuevo. Toca mis ojos, nota la textura del calor. ¿Por cuánto te vendes? Píllate los dedos y deja que te invite a un café. Caliente, claro, y sin azúcar.. sin aliento.
-Los puentes de Madison-
"Y vuelves a atrapar mi tristeza para esconderla en tu bolsillo, para alejarla de mí... De nuevo has sembrado el jardín de mis pesadillas con nuevos sueños, con otras esperanzas... Y yo sigo llena de amor por todo aquello que te pertenece, llena de celos por todo lo que te roza y me quita un trocito de ti... Y tú sigues aquí, entregándome la vida en cada suspiro, suplicando por mis besos sin saber que ni siquiera tienes que pedirlos... Porque son tuyos”.
La mayoría de las personas temen el cambio, pero si lo ves como algo con lo que siempre puedes contar puede ser un consuelo, no hay muchas cosas con las que realmente puedas contar.
-Pequeña Miss Sunshine-
El verdadero perdedor no es aquél que no gana. El verdadero perdedor es aquél que tiene tanto miedo a no ganar que ni siquiera lo intenta.
-Un paseo para recordar-
- No tienes idea de lo que significa la amistad.
- Yo quiero más que eso.
- Tú no sabes lo que quieres.
- Ni tú tampoco. Te asusta que alguien te desee y quiera estar contigo.
- Y.. ¿Por qué debería asustarme?
- Porque no podrías refugiarte en tus libros, ni en tu telescopio... ¿Sabes por qué estas tan asustada? Porque también quieres estar conmigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario