martes, 13 de septiembre de 2011

Love actually

No quiero algo que necesite..., quiero algo que quiera.

Con suerte el año que viene
Estare saliendo con una de estas chicas
Pero por ahora quiero decirte sin esperanza ni planes...
Solo porque es Navidad...
( Y en Navidad se dice la verdad )
Que para mi eres perfecta,
Y que mi destrozado corazón te amará hasta que estes así.
http://www.youtube.com/watch?v=sbqAA_hpGAg

—Pero díselo.
—¿El qué?
—Que la quieres.
—Ni hablar, su avión sale esta noche.
—Sam, no tienes nada que perder, y te arrepentirás si no lo haces. Yo nunca se lo dije lo suficiente a tu madre. Tendría que habérselo dicho cada día, porque era perfecta cada día. Las películas no se acaban hasta que sale la palabra fin.


—El momento más feliz del día es acompañarte a casa.
—Es el momento más triste del día cuando te dejo.


"Porque si prestas suficiente atención, descubrirás que, efectivamente, el amor está en todas partes"

Que el amor nos cosa a leches.



No hay comentarios:

Publicar un comentario