domingo, 10 de abril de 2011

Frases y diálogos de pelis :3

500 días juntos:
Las personas deberían saber decir lo que quieren
No sé, creo que ella es mejor que la chica de mis sueños... ella es real.
Ahora sólo te acuerdas de lo bueno. Cuando pienses en el pasado, recuérdalo tal cual era.
-Me fascina Ringo Starr. -A nadie le fascina Ringo Starr. -Es lo que más me fascina de él.
7 días y una vida:
Hay cosas que te pasan... cosas que nunca esperas... y luego piensas: ¿Si lo hubiera sabido hubiese cambiado algo? ¿Hubiese hecho algo más?, ¿o solo hubiese pensado necesito más tiempo? 
Por Amor al Arte:
Nunca es nada, hasta que pasa algo.
Las cicatrices son como los anillos de un arbol expresan experiencia, nos hacen unicos.
Pretty Woman:
—¿Qué le pareció la ópera querida? —Uf, por poco me meo de gusto en las bragas. —¿Qué ha dicho? —Que la música de La Traviata la embriaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario